Quote:
Originally Posted by Dukester
Para el primer Lugar de la competencia del Auto Show 2013 Tenemos a Edut con una puntuacion de 23 puntos felicitaciones.
Para nuestro segundo lugar tenemos a tsunami10 con un total de 22 puntos muy pegada los priimeros dos lugares.
Para nuetro terser lugar tenemos a Rafa con un total de 20 puntos
Felicitaciones a todos los participantes del evento y por hacer que el mismo fuera un exito total. Me gusto la mucha participacion de la comunidad muy pronto estare realisando nuevas cosas.
|
Gracias Por Los Votos..
Y Enverdad Me Gusto Mucho Mucho Este Tipo De Concurso.. Para La Proxima Pueden Contar Conmigo Para Lo Que Sea..
POLLITO-PIO-PIO FELICIDADES!!
Y Que Gana El 3rd Lugar?
Duke: una teggy stock -.-*
:P