Thread: Auto show 2013
View Single Post
Old 08-05-2013, 06:08 AM   #119
Rafa
Premium Member
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 124
Default

Quote:
Originally Posted by Dukester View Post
Para el primer Lugar de la competencia del Auto Show 2013 Tenemos a Edut con una puntuacion de 23 puntos felicitaciones.




Para nuestro segundo lugar tenemos a tsunami10 con un total de 22 puntos muy pegada los priimeros dos lugares.




Para nuetro terser lugar tenemos a Rafa con un total de 20 puntos





Felicitaciones a todos los participantes del evento y por hacer que el mismo fuera un exito total. Me gusto la mucha participacion de la comunidad muy pronto estare realisando nuevas cosas.

Gracias Por Los Votos..

Y Enverdad Me Gusto Mucho Mucho Este Tipo De Concurso.. Para La Proxima Pueden Contar Conmigo Para Lo Que Sea..

POLLITO-PIO-PIO FELICIDADES!!

Y Que Gana El 3rd Lugar?


Duke: una teggy stock -.-*

:P
Rafa is offline   Reply With Quote