|
|
#1 |
|
Basic Member
|
Nitto se esta frizando o es solo a a mi?
cuando voy a entrar a un room cualquiera se me friza... no puedo darle a nada mas que al boton para ir a la pantalla principal... puedo correr en pt y ver ucl pero no me deja entrar a ningun room, si vuelvo a intentar a entrar a los room queda todo en blanco, los room no aparecen ninguno... :S todo se paraliza.... ademas relogie y me dajo la cuenta conectada.... -.- dice que ya esta conectada y no me deja entrar :/ esto solo me esta pasando a mi o k?? |
|
|
|
#2 |
|
Premium Member
|
a mi me pasa lo mismo.
|
|
|
|
#3 |
|
Premium Member
|
Y ami m pasa igual,ya saben no es raro estas cosas en nitto,nosotros largando el forro aqui y ellos en racing rivals lol.
|
|
|
|
#4 |
|
Basic Member
|
Yo estoy teniendo el mismo problema desde hace mas de 5 horas.
|
|
|
|
#5 |
|
Basic Member
|
saben... ayer tumbaron el servidor por unos poquitos minutos, diciendo que seria para arreglar los rooms que estan frizados.... ahora me doy cuenta que cuando tratas de entrar a un room en especifico este te friza todo...
|
|
|
|
#6 |
|
Premium Member
|
Lo mismo por aqui...
|
|
|
|
#7 |
|
Premium Member
|
Lo que sucede con nitto es lo siguiente nitto esta teniendo problemas con el servidor esto causado a que los admins no realizan mantenimiento por mucho tiempo nitto necesita un mantenimiento de por lo menos 4 horas para ser normal ya que es un juego al que adarga muchas cuentas de muchos usuarios... Y dicen rumores que el servidor de nitto Tiene otro juego unido al servidor lo que causa que el servidor se vuelva irresistible al lagg por el exceso de contenido en el mismo...
|
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|