|
|
#1 |
|
Moderator
|
Oficial: Nitto 1320 Legends Entertainment
![]() Este post se realizo con el propósito de no solo encontrar ayuda en el forum si no mas bien en Youtube. Aquí encontraremos desde vídeos de carreras hasta tutoriales de como correr sea H2H o Brkt Reglas 1- No subir al forum vídeos de carros o cosas bug. 2- Postiar en este post todos los vídeos sea de ayuda o de carreras y ponerles una descripción. 3- No criticar eso no ayuda en nada. 4- Suscribirte a los suscriptores que colaboran con esto para que sea posible. 5- Todo lo que sirva de ayuda sera bienvenido.
Usuarios colaboradores en estos momentos Esperamos la coperacion de los de mas. 1- Jose Vitor --->Suscribete a Jose Vitor 2- Dukester ---> Suscribete a Dukester 3- Speed Rac3r--->Suscribete a Speed Rac3r
Tutoriales de carros
Echo por Speed Rac3r Como correr la sti 11 Echo por Dukester Como Correr un Furai __________________
Revolution Racer PR
The real #1 Team Dukester Guide: 10.17.12
Written in the Stars | | Setups By:Team RRPR | Download version 0.10.03
Si tiene algun problema o reporte envienlo aqui -----><----- Last edited by Dukester : 11-27-2012 at 08:42 AM. |
|
|
|
#2 |
|
Moderator
|
En pesamos aquí les dejo unas carreras de 500k up espero que disfruten
Nitto 1320 Legends Rcae 500k up __________________
Revolution Racer PR
Si tiene algun problema o reporte envienlo aqui -----><----- |
|
|
|
#3 | |
|
Premium Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Basic Member
|
Muy Buen Thread
|
|
|
|
#5 |
|
Moderator
|
Gracias bro lo creamos para dar ayuda mas amplia
esperamos que les gusten a todos ![]() __________________
Revolution Racer PR
Si tiene algun problema o reporte envienlo aqui -----><----- |
|
|
|
#6 |
|
Moderator
|
Nitto 1320 Legends Entertainment
Carreras como estas son las que me gusta ver en los room o en los torneos en verdad es emocionante ver dos 500 y saber cual de los dos ganara Buena race mec invasor y stone ![]() __________________
Revolution Racer PR
Written in the Stars | | Setups By:Team RRPR | Nitto 1320 Legends Entertainment
Si tiene algun problema o reporte envienlo aqui -----><----- Last edited by Dukester : 11-24-2012 at 08:25 PM. |
|
|
|
#7 |
|
Basic Member
|
WoW muy buena carrera
![]() |
|
|
|
#8 | |
|
Premium Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
#9 |
|
Basic Member
|
Seguire viendo esta foto me reire Pobresito Jesus, Estaba acabadito de comprar el auto fue a su primo le dado primera carrera uno para que no se le olvide xD
![]() Un Regalo para mi Primo de navidad hasta que brincaba de felicidad Por eso el me ama. ![]() Last edited by Mr Breezy : 11-25-2012 at 08:55 AM. |
|
|
|
#10 |
|
Premium Member
|
jajaja perro sucio,todavia me la cargas aplicada con esa ss.deja q t vea en room pa clavarte con 7.34x.
|
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|