|
|
#1 |
|
Basic Member
|
Hola...
bueno hace mucho no pasaba por aca ni por el juego y no recuerdo mucho! solo queria saber si me podian ayudar con los siguientes problemas... ![]() - si reparo el auto, a la siguiente carrera se rompera el piston y dejara de rendir... Osea cada carrera me cuesta 157 del arreglo! quisiera saber si me pueden ayudar! que tendria que cambiarle al auto? a continuacion dejo lo que tengo en el auto y otras informaciones para saber si me pueden hechar una mano Estoy en el barrio azul y no tengo ni membresia ni puntos para que porfavor no coloquen piezas o cosas que no pueda comprar ![]() aca dejo los resultados del dino y los ratios que traigo en el auto ![]() ![]() el carro hace 12.325 - 12.405 no es muy constante que digamos.. no recuerdo quien me dio ese setup porque fue hace muchos años! supuestamente es full rev! cuando acelero las rpm saltan... aunque el carro arranca bien aca dejo las partes que tengo instaladas en el auto y me gustaria saber que tengo que cambiar para poder que el auto corra bien y no se rompa cada carrera porque de ese modo no puedo terminar ningún torneo para hacer dinero PARTES: -michimoto aluminium radiador - michimoto low temperature t -xmotorsp stage 1 axle -dragon sport rw cluth -mrg sport lightweit flywheel -ichiban dart lsd -formuline aair fuel meter -trm carbon fiber battery -dabest xr boost controller -datapro d400 stan alone ecu -formuline air/fuel controller -mnk spark plug cables -mnk racing eite iridium spark plugs -xmotorsport tracion control -l2 light-fit cam gears -n's racing camshafts -suprec maxx rods -suprec xr crank... -fast flow bts block -breeze pro series head -suprec xa head gasket -enjin pro s intake mani... -tokiya xxl throttle body -takayami gts spec oil cooler -royal p oil filter -j-tech race oil pump -hunter dura-made i piston -n's racing valve spring set -enjin pf valve kit -engine 1nzfe -brosec open race pipe -mnk racing inferno - wrap -kosen 4-I ceramic header -enjin full race muffler -trm 4.5'' exhaust piping -mishimoto liquid chill coolant adtv -royal p synthc lubricant package -fuel cell netron 8 galon racing cell -gugem competition fuel cooler -takayami 1000cc injector set dabest p1 filter -dynasty supreme flo xr 2.5 -formuline single 10 lb carbon fiber bottle -formuline 100 shots nitrus jet -pole 2'' 4 point cam locks harness -dabest speed seat -aerosthetic al fron bumper -aerosthetic billet avenger grille -aerosthetic avenger eyelids -aerosthetic clear hedlights -aerosthetic jdm tailligths -aerosthetic vs-ix -aerosthetic carbon fiber trunk -aerosthetic avenger spoiler -nitto 1320 drag slicks -koning 14 mb zero-in 20'' muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar! ![]() |
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|