Go Back   Nitto 1320 Legends Community > Foro en Espanol > Sala de Corredores
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2013, 09:16 AM   #1
pipeciton
Basic Member

Talking Dudita xD

hola! jajaja ps como dice el titulo.... tengo una dudota
compre el top fool drgstr y me dieron la insignia conection error y me gustaria saber con que otros carros te dan insignias? quien sabe? jajajaja hace 4 años no jugaba! ( o que insignias son faciles de hacer)

aca otra dudota! jajaja
ese top fool dragster es sino una caja bonita jajajaja no sirve sino pa ocupar espacio! alguien sabe unos ratios para que esa cosa se mueva mas rapido? jajajaja oo algunos ratios para dejarlo bk? jajajjaa o algo pa que esa caja no sea tan inservible? xD
pipeciton is offline   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 09:43 AM   #2
AF
Basic Member

AF's Avatar

Location: Venezuela: Mcbo, Journalist: 14/10/2011 .....Guide: 27/02/2013

actualmente no hay carros activos que tengas que comprar para que te den medallas..!! tienes que esperar a que los administradores saquen nuevas promociones con medallas.!! y con respecto a los ratios pss esos autos no corren mucho cuando max bajan 19sg
AF is offline   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 10:01 AM   #3
Ethernity
Premium Member

Ethernity's Avatar

Quote:
Originally Posted by AF View Post
actualmente no hay carros activos que tengas que comprar para que te den medallas..!! tienes que esperar a que los administradores saquen nuevas promociones con medallas.!! y con respecto a los ratios pss esos autos no corren mucho cuando max bajan 19sg
Te equivocas con las medallas, por ejemplo si compras un Ford Falcon xB te dan la insignia del Koala que tiene Jhazmin de avatar.

hay muchos otros carros que aún siguen dando insignias yo te recomiendo buscar en Noticias Oficiales y entrar donde diga que hay un carro nuevo y haber si dan badge por él pero el del Ford Falcon aún lo siguen dando.
Ethernity is offline   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 10:38 AM   #4
pipeciton
Basic Member

Exclamation

Quote:
Originally Posted by Ethernity View Post
Te equivocas con las medallas, por ejemplo si compras un Ford Falcon xB te dan la insignia del Koala que tiene Jhazmin de avatar.

hay muchos otros carros que aún siguen dando insignias yo te recomiendo buscar en Noticias Oficiales y entrar donde diga que hay un carro nuevo y haber si dan badge por él pero el del Ford Falcon aún lo siguen dando.
ps es que noo se men! osea mi duda es que si los carros que daban medallas aun dan medallas? o solo fue por un tiempo? x_x

el falcon y el ford r200 y los rwb entre otros
pipeciton is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules