Go Back   Nitto 1320 Legends Community > Foro en Espanol > Reporte Tramposos
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2013, 02:16 PM   #1
RE ARRANGED
Premium Member
 
RE ARRANGED's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Cabimas-Venezuela
Posts: 946
Exclamation es legal ese tiempo con 40s ?



MIREN A UCL PIMP DE 1ero

en la final


Y por supuesto gano el torneo esperando el maravilloso trabajo del staff.

Last edited by RE ARRANGED : 08-18-2013 at 02:22 PM.
RE ARRANGED is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 02:21 PM   #2
Anole
Guide
 
Anole's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: Allentown, Pennsylvania, Modded:2/27/13 Guided:7/08/13
Posts: 1,747
Default

Hay que ver, porque ese carro tiene ciertas pieza que fueron dada al ganador del WD-40, pero de todos modo hay que reportarlo para qué los admins le den una mirada.
Anole is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 02:24 PM   #3
RE ARRANGED
Premium Member
 
RE ARRANGED's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Cabimas-Venezuela
Posts: 946
Cool

Quote:
Originally Posted by Anole View Post
Hay que ve, porque ese carro tiene ciertas pieza que fueron dada al ganador del WD-40, pero de todos modo hay que reportarlo para qué los admins le den una mirada.
Por eso es la duda.lo reportamos en el juego para q chequen.
RE ARRANGED is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 02:51 PM   #4
soul dragster
Basic Member
 
Join Date: May 2009
Posts: 693
Default Ahi esta el carro que bajo 6.3x

Ese es el WD-40 mustang que bajo 6.31x y gano el torneo. el tipo lo puso en ucl y si ven en los imagenes no tiene sema care parts. El usuario dijo que tiene 986hp pero la pregunta es como baja tanto si tiene el hp normal. Despues dijo que tiene 2100hp y la verdad es que no creo que los wd-40 cares parts dan tanto hp pero lo que si se es que vale la pena investigar a ese usuario.




soul dragster is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 03:10 PM   #5
RE ARRANGED
Premium Member
 
RE ARRANGED's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Cabimas-Venezuela
Posts: 946
Cool

Quote:
Originally Posted by soul dragster View Post
Ese es el WD-40 mustang que bajo 6.31x y gano el torneo. el tipo lo puso en ucl y si ven en los imagenes no tiene sema care parts. El usuario dijo que tiene 986hp pero la pregunta es como baja tanto si tiene el hp normal. Despues dijo que tiene 2100hp y la verdad es que no creo que los wd-40 cares parts dan tanto hp pero lo que si se es que vale la pena investigar a ese usuario.




Gracias por colaborar bro,ya que somos los mas afectados.
RE ARRANGED is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 03:45 PM   #6
soul dragster
Basic Member
 
Join Date: May 2009
Posts: 693
Default

Aqui les dejo unos SS del usuario que era el LB 1. mira su placa dice WD king (rey WD) y su LB 6.850.


soul dragster is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 05:24 PM   #7
KingRasor
Basic Member
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 244
Default

yo lo vi a 16m y tenia mas de 2k hp xD!
KingRasor is offline   Reply With Quote
Old 08-19-2013, 05:02 AM   #8
DEVIN305
Basic Member
 
DEVIN305's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 1,249
Default

puede ser que tenia los pieza del WD40 torneo.
DEVIN305 is offline   Reply With Quote
Old 08-19-2013, 08:35 PM   #9
said daniel
Premium Member
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 160
Thumbs down es bug!!

el WD 40 no pued bajar mas de 6.8 q es el primer LB, dicen "tiene las partes sema" falso ese tenia un SC bug del nsx race edition yo lo vi en ucl y tenia mas de 2000 hp y hay SS del torneo q corrimos bajando mas de 6.8 q es el primer LB mas al tiro espero q ya este banned y no tiene las partes WD sema PFFF! el dijo q podia bajar hasta 6.2 con nozz
said daniel is offline   Reply With Quote
Old 08-19-2013, 08:38 PM   #10
said daniel
Premium Member
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 160
Default

Quote:
Originally Posted by DEVIN305 View Post
puede ser que tenia los pieza del WD40 torneo.
noooo tu ni sabes las partes WD solo bajan 6.8 por eso es el 1 LB solo 1 persona puede correr mas de 7.6 q es lo mas comun de todos DIOS!
said daniel is offline   Reply With Quote
Reply


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump


All times are GMT -8. The time now is 02:53 AM.

Nitto 1320 Legends - Archive - Top

Powered by vBulletin® Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.