|
|
#111 | |
|
Moderator
|
Quote:
Para nuestro segundo lugar tenemos a tsunami10 con un total de 22 puntos muy pegada los priimeros dos lugares. Para nuetro terser lugar tenemos a Rafa con un total de 20 puntos Felicitaciones a todos los participantes del evento y por hacer que el mismo fuera un exito total. Me gusto la mucha participacion de la comunidad muy pronto estare realisando nuevas cosas.
The real #1 Team Dukester
Written in the Stars | | Setups By: Dukester | Nitto 1320 Legends Entertainment
Interviews worked By: Duekster |
|
|
|
|
#112 |
|
Basic Member
|
Duke podras postear todos los puntajes de los corredores
Felicitaciones edut |
|
|
|
#113 |
|
Moderator
|
En un antiguo post dije que solo pondre los primeros tres ya que uvieron personas que sacaron 0 o 2 puntos y no quiero creal contro versia
|
|
|
#114 |
|
Premium Member
|
Wooo jajaja gano con ese carro oq,? xq ese es el carro q menos m gustaba,debe ser xq no soy amante a las gfx.
Felicitaciones EduT,pero m gustaba mas el R-33 jajaja. Y a los jueces tienen mas gusto que un cubito jajajajaja. T13D al poder. |
|
|
|
#115 |
|
Premium Member
|
|
|
|
|
#116 |
|
Premium Member
|
gracias a todos los jueces, felicitaciones a los demas participante, me gusto este tipo de evento, espero sigan con los mismo,
duke sabes q eres uno de los q cuentas con mi apoyo para este tipo de evento, y pues esperemos q vengan mas. ![]() jajaja saludos a todos. ________________
EduT Team The13Devils The real #1 Team - el buen jugador es aquel que usas sus propias habilidades! si tienes algun problema referente al juego envia un mensaje a support: If you have anyone problem regarding the game send a message to support: |
|
|
|
#117 |
|
Premium Member
|
Felicitaciones al ganador !
![]() |
|
|
|
#118 | |
|
Moderator
|
Quote:
Edut me dejas saver que dia te conestaras para enviarle el dinero
|
|
|
|
#119 | |
|
Premium Member
|
Quote:
Gracias Por Los Votos.. Y Enverdad Me Gusto Mucho Mucho Este Tipo De Concurso.. Para La Proxima Pueden Contar Conmigo Para Lo Que Sea.. POLLITO-PIO-PIO FELICIDADES!! Y Que Gana El 3rd Lugar? ![]() Duke: una teggy stock -.-* ![]() :P |
|
|
|
|
#120 |
|
Moderator
|
Gracias a todos los que participaron en este gran Auto show 2013 en verdad quede solprendido por la cantidad de carros y colavoracion de todos ustedes tanto de los jueces. Estare ofresiendo diversos tipos de ayudas y eventos para todos en el futuro
. Gracias nuevamente a todos.
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|