Go Back   Nitto 1320 Legends Community > Nitto 1320 Legends Help > General Questions & Suggestions
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-05-2011, 09:34 AM   #1
DrivenGT
Premium Member

DrivenGT's Avatar

Default Guía del Juego en Español - (Game Guide Spanish)

Comunidad Latina,

Este mensaje lo que conlleva es ayudar a los demás corredores que no tienen ninguna experiencia en como utilizar el juego o como utilizar algunos "features" del juego como tal y mayormente tienen dificultad con el íngles. La guía está traducida en español y como ya sabran el juego provee una guía en español pero NO provee bastante información como la que la Guía en íngles provee. De modo que, era para mi un deber explicar mejor la guía de modo que los nuevos usarios puedan entender como jugar bien.

+ Guía del Juego oficial en español: ¡Pulse Aquí!

Nota: El link de la Guía del Juego oficial en español, provee una Guía establecida en español que no está completa en ciertos puntos. De modo que me tome mi tiempo en traducir todo esto para ustedes.

Quote:
**************************** :: ATENCIÓN :: ****************************

Cualquier duda o pregunta que puedan tener en relación a cualquier sección en específico de la información o contenido proveído en este artículo (thread), favor de hacer un "Reply" y preguntar para que sus dudas sean aclaradas. Todos estaremos dispuestos a cooperar entre la comunidad latina para brindarles el mejor servicio de ayuda posible mientras estemos presentes.

+ Muchas gracias a las personas que alguna vez me ofrecieron su ayuda con este proyecto. Les quiero agradecer de corazón.
Quote:
Reglas Oficiales

Cualquier POST o REPLY en este thread que no obedezca con las leyes o reglas establecidas por la guía de reglas ya establecida de como utilizar los foros (forums) serán borrados inmediatamente. Esto incluye la prohibición de postear y/o hacer reply que no estén relacionados al material proveído en este thread, el uso de malas palabras, spamming, trolling, o llamativos, suplantación de identidad, hacks, trucos, entre otros. Vease las reglas del foro para más detalles.

--> Reglas del Foro :: Presione Aquí.
Nota: Las reglas del foro, como previamente indicado, APLICAN en este thread.
Quote:
Official Rules

Any POST or REPLY in this thread that does not obey the laws or rules established by the guidance stated on how to use the forums will be deleted immediately. This includes the prohibition of posting and / or make replies unrelated to the material provided in this thread, use bad words or foul language of any kind, spamming, trolling, or flamming, impersonation, hacks, cheats and among others. Read the forum rules for more details.

--> Forum Rules :: Click Here.
Note: The forum rules, as previously stated, will be APPLIED and FOLLOWED in this thread.
DrivenGT is offline  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules