|
|
|
|
#1 |
|
Basic Member
|
![]() ![]() ![]() Para que el querra ensenarme un video de un nissan haciendo 5.4? Creo que estuvo raro, porque yo le estaba vendiendo unas grafics de tC y el salio con eso, despues me borro del nim y dijo que Gaby estaba en la sala. |
|
|
|
#2 |
|
Premium Member
|
porque te pueden acer permanent ban si lo vendes o compras
|
|
|
|
#3 |
|
Basic Member
|
Bueno bro por lo que dijo el pueden banearlo por Baja 5.4 en Nissan pero no entiendo lo de Anole porque el lo menciona??
|
|
|
|
#4 |
|
Guide
Location: Allentown, Pennsylvania, Modded:2/27/13 Guided:7/08/13
|
mmmmmh, a lo que llega la gente, estan ultimamente que inventan asta la madre para hacer dinero, creo que el me vio cuando M S A me dijo de esto en el room cuando entre y por eso lo borro del nim,
|
|
|
|
#5 |
|
Moderator
|
Bueno pues la mentó decir que no hay pruebas suficiente para darle ban pero eso si estaré al pendiente del usuario gracias por el reporte.
Se que lo que esta diciendo es insinuación a trampa pero no hay carros, ID y nada que pruebe lo que el jugador dijo que hacia. Nota: Para tu próximo reporte no lo edite me refiero no suralles nada ni le pongas circulos lla que a los admin cuando le toca leer no les gusta eso.
The real #1 Team Dukester
Written in the Stars | | Setups By: Dukester | Nitto 1320 Legends Entertainment
Interviews worked By: Duekster |
|
|
|
#6 |
|
Guide
|
No se deje llevar por las mujeres irreales. ._.
|
|
|
|
#7 |
|
Basic Member
|
Miren Oiigan muy bien , El me Keria vender un carro Super Caro Disk k lo lo ubiese robado en ucl con una clave disk con grafis originales , & yo le dije k lo pasara ah otro acum aver , pork ahi fotos montaje & puede ser mentiira & el me dijo de todo & yo le dije k si se lo kiere vender ah alguien k se lo vendiera anole K pork el kiere enganar ah alguien k solo ta empesandoo , pork yo bi cuandoo el le keria vender el carro al Mismo Edgardrag en una sala , & yo no soy una mujer soy un hombre esa foto era de mii novia Yo no tengo intencion de robarle ah nadie Oh preguntele ah la gente k tengo en nim k me ah almadoo & me an prestado cuanto le eh robadoo , & el mismoo tipo k subio la conversacion fue k me agrego ah nim & me keria meter el carro por los Ojos Pero si me Kieren Dar Bannead Okay lo Entiiendooo . no tengo mas nada k decir
|
|
|
|
#8 |
|
Premium Member
|
escribe espanol por favor, no sabemos leer bruto
|
|
|